Las 5 claves para vestirte bien cuando has ganado peso. Después del confinamiento, donde tu vestimenta a sido mucho más cómoda y cuando tienes volver a vestir para incorporarte en el trabajo ¿cuántos kilos has ganado?¿Que ropa te vas a poner ahora?La operación bikini se ha esfumado.
¿Qué le ha pasado a mi ropa? ¡Ha encogido! ¡No me entra! e incluso ropa que te compraste a principios de marzo dándole paso a la primavera y para colmo para comprar ropa tienes que pedir cita ¡TODO UN ESTRÉS!
Sígueme en instagram y te cuento más cosas sobre mi estilo.
Las 5 claves
1.Valora si vas a ser capaz de perder esos kilos que has ganado, es la clave más importante, para empezar. Si no tienes que aprender a aceptarte como estás, es el mejor comienzo.
2. Pon manos a la obra y organiza tu armario, deja a un lado aquellas prendas que te queda poco para que puedas entrar en ella y retira las que no vas a meterte en ellas más. Cuando tienes un armario personalizado de tu estilo, no te va a faltar de nada, aunque siempre puedes añadir algo de temporada que te guste.
3. Este verano verás unas una silueta más suelta, por lo tanto no te preocupes tanto por tus kilos, estás de suerte y además vas a estar más guapa utilizando ropa más ancha, que ir tan ajustada, en verano los vestido o blusas sueltas dan un toque más chic.
4. Los colores que viene este verano, el blanco y el negro, un básico, los colores fllúor (que no te recomiendo si eres de las que necesitas disimular) y los colores pasteles tomando fuerza.
5.Utiliza complementos, minimalista, y en los zapatos dale color y formas, así compensarás con tu cuerpo.
«El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar»
Rachel Zoe
¿Te gustaría renovar tu estilo?
Si crees que ha llegado ese momento, contacta conmigo y empezamos a trabajar juntas