Empiezan la temporada de vacaciones y te toca hacer maletas que siempre es un quebradero de cabeza, quieres llevar la casa a cuestas y los «por si acaso«, llenan tu maleta de prendas que regresarán de vuelta sin haberlas tocado y lo único que has hecho es llevar un peso innecesario. Todo lo que debes de llevar tiene que caber en una maleta de cabina.
Tips para hacer una maleta
- Lo primero que debes pensar en los días que vas a estar de vacaciones, y cual es el destino.
- Lleva prendas que puedas combinar con otras, así puedes crear looks distintos.
- 3 tipos de zapatos, tacón, sandalias planas y deportivas, es otra manera de combinar tus outfits.
- Complementos como pañuelos, gafas, collares y pendientes, no ocupan lugar y te da juego para hacer más combinaciones.
- 2 tipos de chaquetas, una de vestir y otra informal.
- Neceser: Lleva productos de tamaño viaje, son ideales para que no ocupen espacio y de maquillaje utiliza muestras de las que tienes guardadas y una máscara de pestañas, un gloss, una barra de labios.
En una maleta de cabina tiene que caber todo.
Me gusta viajar y aprendí que llevar una maleta excesiva de prendas que venían de vuelta era absurdo. Empecé a simplificar y cuando preparo un viaje llevo a cabo todo lo que te he propuesto. Aunque me guste la ropa mucho, las vacaciones son para disfrutarlas no para estar pensando que me voy a poner hoy. Por eso buscar prendas totalmente combinables entre si, de ese modo hace que vaya estupenda sin tener que llevar mi armario encima. Mi maleta de viaje es una mochila con ruedas de esa manera y mi norma es que tiene que caber todo allí.
Si te ha gustado este blog y me quieres dejar un mensaje con dudas que te surjan, ponte en contacto conmigo y te respondo.