+34 654 33 84 21 hola@marmendez.com

Aprende a ser libre, es lo mejor que te puedes regalar en el largo camino de tu vida. Y cuando digo «libre», es tomar tus propias decisiones y hacer lo que tu instinto te dice.

Cuando somos pequeñas nos educan para que los demás decidan lo que tenemos que hacer en cada momento de nuestra vida, como debemos comportarnos, vestirnos, relacionarnos con las personas, con quien debemos ir, cual debe ser nuestra profesión, con quien nos tenemos que casar.

En la adolescencia es cuando te revelas en contra de todo lo que te dicen que hagas, aunque al final asumes el papel que te han dicho que tienes que interpretar en tu vida.

Al contrario del esquema habitual, me he hecho gradualmente más rebelde a medida que envejezco.

(Bertrand Russell)

Si, yo fui una rebelde y fue locura para mis padres, no me entendían y como muchas de vosotras asumí el papel que tenía que realizar para tener una vida cómoda para ellos y creo que también para mi. Durante todos esos años tuve momentos más felices, también infelices y momentos de querer huir, ¿te ha pasado a ti?

Pensé que ser rebelde era algo negativo ya que era como te lo hacían ver. Hasta que un día decidí romper con esas barreras que me habían impuesto. Empecé a escucharme y enseguida supe que tenía que darle un giro a mi vida y así lo hice.

En todo este tiempo me he encontrado muchas mujeres que, como yo, hemos decidido ser libres y vivir la vida a nuestra manera como queríamos hacerlo en aquel entonces.

Trabajo con mujeres día a día y veo que muchas no se atreven a ser las guionistas de su vida y os digo que vale la pena seguir lo que te dice tu instinto, es el único que sabe lo que quieres.

Acompañarte en esa transformación para que tengas la vida que deseas es inspiración, me motiva ver el crecimiento que puedes llegar a tener y que seas feliz con tus propias decisiones, es pura magia.

Te hago más fácil el camino en todo el proceso, ya que uno mi profesión con mi experiencia. ¿Te apuntas  a «Decide tu vida, Define tu estilo»? Puedes ponerte en contacto conmigo para conocerte en una sesión de 1/2 hora que te regalo.

También me encuentras en instagram y facebook, donde publico temas que te interesan.

Nos vemos en el siguiente post.