+34 654 33 84 21 hola@marmendez.com

Empieza a hacer frío y los sombreros y gorros son un gran aliado para tus looks de invierno. Además de que nos hace un outfit de lo más sofisticado, evita que tengamos frío ya que el calor se va por la cabeza. ¿Lo has comprobado?

En los países donde hace mucho frío, es un complemento diario. A nosotras nos cuesta más, a menudo escucho que da un poco de vergüenza y por eso lagunas no os ponéis sombrero.

¡Chicas estamos muy guapas con gorros y sombreros y si te miran, pues que miren! No dejes de ponerte alguna prenda o complemento por ‘el qué dirán’, póntela por que te gusta y te hace sentir especial.

Hay de todo tipo, para todos los gustos y colores, a mi me apasionan, tengo una gran colección y para esos días de frío es mi complemento perfecto.

Tipos de gorros y sombreros

Gorros de tricot

Por un lado tenemos los gorros de tricot, que son los más habituales, aunque hay infinidad de modelos elige con el que te sientas mejor y te de ese toque chic, no lo utilices solo porque te quita el frío.

Boinas

Las maravillosas boinas. Se las debemos a Coco Chanel que las convirtió en un básico para cualquier mujer, muy lejos de los ornamentados sombreros recomendables para todas las mujeres de aquella época.

Borsalinos

Los borsalinos, famosos en la época de lo gánsteres de los años 30, ideales para darle un toque a un outfit casual. Son de fieltro y con una cinta anudada, por norma general en colores gris y negro.

Pamelas

Las pamelas, de ala más ancha, perfecta para un look más sofisticado. Le darás protagonismo a tu cabeza.

Bombín

El bombín, se convirtió en un ícono de la cultura londinense, lo puedes combinar con cualquier outfit, ya sea formal o informal.

Cloché

Cloché, el sombrero de las mujeres de los años 20. Cuando quieras verte distinta y muy femenina aunque sea con look casual.

Atrévete con cualquiera, sea cual sea tu estilo de vestir, súmale ese plus a tu outfit diario.

Si quieres aprender más sobre como mejorar tu estilo, contacta conmigo y te cuento como ayudarte a transformar tu imagen y fortalecer tu esencia.

Nos vemos en el siguiente post.