Decidí emprender a los 20 años. Realmente la vida me había puesto en mi camino esa manera de trabajar. Después de 30 años emprendiendo, me doy cuenta que era la forma en la que yo quería vivir. Me ha permitido crecer personal y profesionalmente, organizar mi vida como he necesitado, dependiendo del momento.
He tenido varios negocios, siempre dedicados al mundo de la imagen, realizo lo que me apasiona. Soy de las personas que hago lo que me hace feliz. En el momento que algo me incomoda lo cambio.
Hace 4 años decidí emprender en un negocio digital, del cual no tenía ni idea como empezar ya que era un mundo desconocido para mi.
Si que tenía claro mi «Para qué», es lo más importante que tienes que saber si quieres emprender. Me gusta viajar, mis hijos vivían fuera de España y las escapadas eran cortas ya que tenía que trabajar en un lugar físico y ello no me permitía salir cuando quería o el tiempo que quería.
«Mi misión», es la otra pregunta que debes hacerte, poder ayudar a muchas personas en su imagen y crecimiento personal y eso me hace vibrar.
Me he formado hasta ahora en todo cuanto necesitaba para crear la vida que quiero vivir y ayudar a muchas personas que quieren mejorar sus vidas, en imagen y crecimiento personal, tanto a nivel personal como profesional.
Conoces muchas personas que, como tú, quieren evolucionar en su vida y es fantástico compartir ese emprendimiento, ayuda y aporte de valor.
A algunas personas el emprendimiento se les hace difícil o no se creen capaces de hacerlo, o realmente no es para ellos, yo te digo por mi experiencia, que vale la pena. Tú marcas las reglas, los horarios y tomas tus propias decisiones.
Soy una rebelde con una causa, la de vivir la vida como yo quiero vivirla, dedicarme a lo que me hace feliz, seguir evolucionando, seguir aprendiendo de mis errores, ayudar a otras personas a que sean felices con sus vidas.
Por ello quiero ayudar a personas con mi método CREA, a que ganen:
- Confianza
- Renovación
- Estilo
- Autoestima
Cuando veo como crecen personalmente y empiezan a quererse, a dedicarse tiempo y comparten esos éxitos personales conmigo, es cuando digo «vale la pena».
Si decides dar un paso a revolucionar tu vida, te regalo una sesión de media hora, nos conocemos y me cuentas que quieres conseguir para obtener la vida que deseas, Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y agendamos una sesión.
Puedes seguirme en instagram y facebook, donde voy contándote, temas que te interesan.
¡Nos vemos en el siguiente post!
Fotos de Milode Photography