Hace unas semanas hablaba de los zapatos y que efecto nos produce a las mujeres comprarlos. El siguiente complemento que nos vuelve locas son los bolsos, otra de nuestras colecciones insuficientes en nuestro armario. Tenemos de todos los tamaños y colores, pero ¿Sabes como utilizar el bolso en tus looks?
Siempre tenemos un favorito, porque es cómodo, el color combina con todo, es práctico, y la mayoría de veces es porque llevamos tantas cosas que nos da pereza hacer cambio de bolso, ¿Te suena?
Si consigues llevar lo imprescindible en tu bolso, mejorarás tu hombro, tu espalda y no te costará cambiar de bolso según el look que hayas elegido para tu día. No tiene que ser un kit de supervivencia, que aunque estés fuera de casa todo el día, siempre regresas.
¿Cuántas cosas llevas en el bolso que no utilizas nunca? Lo primero que debes hacer es revisar tu bolso y eliminar aquello que no utilizas, si no lo has utilizado en un año, no lo vas a utilizar, y recuerda que luego vuelves a casa.
Que debes llevar siempre:
- Cartera
- Móvil
- Kleenex
- Llaves
- Gafas de sol y de ver si es tu caso
- Gel hidroalcohólico (imprescindible, en este momento)
- Una barra de labios o un gloss, para retocar si estás fuera de casa
Extras:
- Ordenador o Tablet, si trabajas con él
- Auriculares, si utilizas transporte público o vas caminando
- Agenda, si eres de las que te gusta escribir en papel
Después de esta lista ¿crees que puedes cambiar de bolso cada día?
Yo era de las que llevaba un kit de supervivencia y llevaba bolsos enormes y mi hombro tenía el hueco del asa. Me compraba organizadores de bolsos, para cambiar de bolso más a menudo sin que me diera pereza, hasta que empecé a eliminar todo aquello que no utilizaba. Ahora tengo bolsos más pequeños y cada día cuando elijo mi vestuario, elijo mi bolso y no hecho en falta nada, os lo aseguro. Otra cosa, soy bajita así que los bolsos grandes me hacen parecer un bolso con piernas.
Tener en cuenta nuestra altura y la forma de nuestro cuerpo, es importante para saber que bolso utilizar, pero esto lo dejo para otro blog.
Si te ha parecido interesante este post, déjame un comentario, te responderé con mucho gusto y si tienes algún tema del que te gustaría saber más, contacta conmigo y hablamos.
Nos vemos en el siguiente blog.