Ya ha quedado atrás las vacaciones y tenemos que regresar a nuestra vida cotidiana y la mejor manera de empezar Septiembre, es crear nuevos propósitos en tu vida personal, profesional, o ambas, depende de los cambios que quieras hacer en tu vida.
¿Y porqué Septiembre?
Porque después de las vacaciones, tu mente se relaja detrás de unos días de descanso y es el mejor momento de prepararte para un nuevo propósito y tener una vida acorde con tus valores. Crea la vida que deseas, con un pequeño cambio puede hacer que obtengas grandes beneficios.
Como crear un nuevo propósito
- Haz una lista de todo lo que te haga feliz y te gustaría conseguir, (perder peso, ponerte en forma, cambiar de trabajo ,dedicarte tiempo, mejorar tu estilo) dedícale el tiempo que necesites, no se trata de una carrera, es conseguir una nueva forma de vida.
- Visualiza cada día todo lo que quieres lograr y cuelga la lista en un lugar visible para que no caiga en el olvido.
- Pon acción, nada ocurre sin movimiento. Crear nuevos hábitos es hacer una cosa durante 66 días seguidos, por lo tanto necesitas convertir tu cambio en hábito.
- Pon ilusión a todo lo que te propongas, sin exigirte demasiado,ya que si no lo consigues abandonarás. Los cambios son paso a paso sin perder la motivación.
- Confía en ti, es la mejor manera de empezar y el mayor respeto que te mereces.
«No tienes que ser grande para empezar. Pero tienes que empezar para poder ser grande»
Zig Ziglar
Crear nuevos propósitos para tener la vida que deseas, no es tarea fácil, pues significa, tener que salir de tu área de confort y muchas veces abandonar cuando ves que no lo consigues. Debes ser perseverante, es la manera de conseguir nuevos retos.
¿No sabes como conseguirlo? ¿Tu cabeza es como una olla a presión? Te ayudo a que aprendas a descubrir el maravilloso mundo de tu vida ideal. Te invito a una sesión de media hora para conocernos. Ponte en contacto conmigo y juntas podremos empezar a trabajar para obtener tu mejor versión. Puedes seguirme en instagram y unirte a mi comunidad de mujeres y saber que no estás sola.