+34 654 33 84 21 hola@marmendez.com

Una de las tendencias de este momento, es «Soft Girl Make Up», la nueva técnica para que luzcas un maquillaje romántico, suave y femenino. Si eres de las que quieres ir maquillada sin verte demasiado color en tu rostro, este maquillaje es ideal para ti.

Este maquillaje romántico consiste en hacer un maquillaje convencional, utilizando tonos rosados brillantes, melocotones, que harán que tu piel se vea muy luminosa y tus ojos muy difuminados. Te cuento cómo realizarlo.

Prepara la piel:

La limpieza de tu piel es fundamental para un buen resultado en tu maquillaje. Utiliza un agua micelar, o una leche limpiadora, retírala suavemente y aplica un tónico, si lo aplicas en spray será más agradable y no dañarás la piel. A continuación, aplica crema de contorno de ojos, importante para tener los ojos bien hidratados y eliminar esas marcas de expresión. Un serum para el rostro, seguido de una crema hidratante adecuada a tu piel.

Rostro:

Aplica un base de maquillaje hidratante, le puedes añadir un poco de iluminador y te dará un aspecto más luminoso. Pon un poco de iluminador debajo de tus cejas, encima del pómulo y en el centro de la nariz. Un poco de rubor rosado o melocotón.

Ojos:

Elige una sombra brillante en tono rosado o melocotón y aplícala en la cuenca inferior del ojo, puedes utilizar un pincel o bien con el dedo anular, como te sea más práctico. Sigue con un pincel pequeño y ponle sombra a tu línea inferior debajo de las pestañas. Profundiza tu mirada con la máscara de pestañas.

Cejas:

Uno de los puntos más importantes, son tus cejas, llévalas siempre impecables, péinalas, dale color en los huecos para rellenarla, aplica un gel transparente para fijarlas.

Labios:

El gloss en tonos nude, transparente, rosas, es ideal para este tipo de maquillaje, o un bálsamo de color. ¡Tu decides!

Con estos pasos lucirás un maquillaje fresco, luminoso y juvenil.

El maquillarte todos los días, no impide ver tu belleza interior, la realza, te da seguridad y confianza, potencias tu look, en definitiva te empoderas.

Y si quieres aprender más trucos de maquillaje, tengo un curso especial para ti, para que aprendas a sacar más partido a tu imagen. Contacta conmigo y te explico como podemos trabajar juntas. ¡Te espero!