¡No soy superwoman!
Nos han hecho creer siempre que nosotras podemos con todo, que podemos hacer muchas cosas a la vez, que tenemos que hacer que todo nuestro alrededor esté en armonía. Y ahora pregunto ¿Y nosotras qué?
Cuando las mujeres decidimos tener una profesión que nos hace independientes económicamente, a la vez queremos ser madres, tenemos que cuidar de nuestro hogar, nos olvidamos de nosotras, somos las últimas de la lista y cuando nos toca estamos tan cansadas que no tenemos ganas ¿Te suena?
Atrévete a romper esos patrones que nos han impuesto en nuestra vida, es momento de hacerlo. Crear ese espacio cada día para dedicarlo a ti hace de tu día más sano y feliz.
¿Y cómo crearlo?
- Planifica tu día, desde que te levantas.
- Empieza por reservar 15 minutos o 1/2 hora para ti.
- En tu casa, delega tareas, no todo es para ti.
Cuando me divorcié, mis hijos tenían 6 y 13 años, acababa de empezar con un negocio nuevo, nueva vivienda, era una locura. Recuerdo cuando entraba por casa después de mi jornada de trabajo, sin quitarme la chaqueta ni el bolso iba organizando lo que tenía que hacer, el baño de ellos, la cena. Me levantaba muy temprano para preparar la comida y levantarlos, arreglarme yo, en fin que te voy a contar que tu no sepas. Fue cuando aprendí a delegar y cada uno tenía una función en casa ya que todos teníamos derechos y responsabilidades y, ¡como cambió mi vida!»
Muchas mujeres me cuentan todo lo que realizan al cabo del día y las entiendo perfectamente. Cuando empiezo a trabajar con ellas y entran en consciencia de como dedicarse tiempo y pensar en ellas ¡»guau» que cambio de mentalidad! y es ahí cuando empiezan a entender que su tiempo es importante y sobre todo ELLAS.
Ayudar a mujeres a mejorar sus vidas, personal y profesionalmente, me apasiona y cuando veo los avances que hacen, me siento feliz.
Si es tu caso y no sabes por donde empezar, cuéntamelo y te explico como te voy a ayudar. Deja ya de ser superwoman y piensa en ti. ¿Qué tienes que hacer? Reserva media hora conmigo para conocernos. ¡Contacta!
Sígueme en instagram y facebook, donde siempre te escribo temas de tu interés.
Nos vemos en el siguiente post.