+34 654 33 84 21 hola@marmendez.com

El placer de tener zapatos

La gran pregunta que nos hacemos es, ¿porqué nos gustan tanto a las mujeres los zapatos? y después de recopilar toda la información al respecto, hay varias conclusiones sobre el tema.

Hay estudios que nos cuentan que si no se tienen menos de cinco pares de zapatos, no eres una mujer de verdad. Los zapatos nos producen un efecto antidepresivo, elimina ansiedad, nos libera serotonina, asociado al bienestar y la felicidad.

El 90% de la personalidad se revela en nuestro calzado, habla de nosotras, de nuestra apariencia, nos permite jugar con diferentes estilos, cambiar un conjunto formal por uno informal en cuestión de segundos.

«Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino pregúntale a Cenicienta»

Anónima

La mayoría de las mujeres preferimos invertir en zapatos que en, ropa o complementos y cuantas veces presumes con tus amigas los zapatos que tienes y en cambio no dices la ropa que tienes. Los zapatos te dan poder.

Hay zapatos para todos los gustos y colores, y si miras tu armario verás todo los modelos de tantos estilos que tienes y siempre te falta alguno. Cuando hay un cambio de estación, es cuando dices: tengo que comprar zapatos.

Cuando tengas que ir de compras hazte estas preguntas:

  • ¿Quién soy?
  • ¿Para que los quiero?
  • ¿Qué imagen quiero proyectar?

En ese momento es cuando mostramos nuestra adicción y también una proyección de futuro. Te vas de compras y siempre vuelves a casa con unos zapatos, ¿A quién no le ha pasado?

Invertir en zapatos es lo único que aunque ganes peso o adelgaces, siempre quedan bien, es una compra relajada.

«Una mujer con unos buenos zapatos, nunca está fea»

Coco Chanel

En definitiva es toda una incógnita, la obsesión que producen los zapatos a las mujeres.

Si quieres saber a la hora de comprar zapatos cual sería el adecuado para ti, ponte en contacto conmigo y te ayudo ha encontrar los mejores zapatos para ti.

Me puedes encontrar en Instagram o Facebook !Sígueme!

Nos vemos en el siguiente blog. Si te ha gustado déjame tus comentarios, te leo.