Ha llegado el verano, el sol empieza a apretar, las playas se inundan de gente exponiendo las pieles y los cabellos al sol… es hora, ¡prepara tu cabello para el verano!
Los lugares más buscados para estas vacaciones son las playas. Después de toda esta época tan loca de no poder casi salir, toca estar al aire libre y es el momento de poner acción.
Prepara tu cabello para el sol, el agua del mar y la piscina ya que es muy dañino y así se mantendrá perfecto todo el verano. Cada cabello tiene su mantenimiento y hoy te voy a hablar de ello.
Como cuidar tu cabello:
- Si vas a exponerte al sol el sombrero es un buen aliado para ello además de verte glamourosa.
- El protector solar debe estar en tu bolsa de playa o tu maleta si estás preparando tus vacaciones.
- Un champú especifico para tu cabello, hará que no pierdas el brillo y mantendrás tu color intacto.
- Un buen tratamiento para después de la exposición solar, ganarás brillo, hidratación. Si buscas algo más practico puedes utilizar un tratamiento sin aclarado.
- Un producto de acabado dependiendo como sea tu cabello, rizado o liso.
- Evita todo lo posible el secador y la plancha, deja tu cabello descansar e intenta dejarlo más natural.
Da igual que tu cabello sea corto, medio o largo, lleves color, mechas, o natural, mímalo y lo verás siempre saludable. Si hasta ahora no le has dado importancia creo que ha llegado tu momento de hacerlo y tu cabello te lo agradecerá.
Después de esas merecidas vacaciones es hora de pasar por la peluquería a retocar el color, cortar las puntas o hacer un buen cambio de look y de nuevo estás lista para la siguiente temporada.
Como profesional de la imagen, le doy más importancia al cabello puesto que hará que luzcas una imagen adecuada a tu esencia.
Si eres de las que no te atreves a realizar algún cambio y no sabes cual es el más adecuado para ti, puedes ponerte en contacto conmigo, te regalo una sesión de 1/2 hora, nos conocemos y me cuentas como te gustaría ver tu imagen. ¿Te atreves?
Puedes seguirme en Instagram o Facebook, donde te voy aportando tips de como mejorar día a día.
Te espero en el siguiente post.