Los grandes olvidados de este tiempo que nos toca vivir y regalar color a tus labios, es darle color a tu día. Puedes decir que con las mascarillas no vale la pena, y no es cierto, lo haces para ti para sentirte bien y verte bonita.
Mis labios rojos es mi signo de identidad y te confieso que cuando empecé a trabajar con la mascarilla, lo único que aplicaba en mis labios era gloss para hidratarlos, me maquillaba más mis ojos que era lo más visible. Aunque me guste maquillarme los ojos, los labios son mi esencia.
Solución a las adictas de las barras de labios
- Mascarillas transparentes, en realidad están pensadas para sordos, aunque también te sirve para que se vean tus labios.
- Utiliza barra de labios permanentes, así evitarás que se mueva el color.
- Cuando utilices las barras permanentes hidrata mucho el labio ya que no transpiran y a la vez se deshidrata más.
No dejes que nada te impida ver esa imagen tan personal que te da seguridad y confianza. tenemos que habituarnos a esta forma de vida actual, pero le tendremos que dar la vuelta para seguir siendo nosotras.
Soy maquilladora profesional y el maquillaje forma parte de mi vida y un rostro sin color, cada uno con su propia personalidad, es un arcoíris en blanco y negro.
¿Quieres aprender a sacar más partido de tu imagen de forma fácil y sólo para ti? Aprender técnicas únicas y personalizadas, potenciando tu estilo. Lo que tienes que hacer es contactar conmigo y sal radiante todos los días.
No te pierdas todas mis novedades en instagram.