Ideas para el outfit perfecto para trabajar desde casa
Desde este año pasado, el trabajar desde casa se está normalizando, estés en una empresa o tengas un negocio digital. No por ello debes dejar de preparar tu outfit cada día igual que si fueras a tu puesto de trabajo, ¡ya no hay excusa para no arreglarse en casa!
Recuerdo cuando nos confinaron que la gente dejó de arreglarse, se ponía el chándal o se dejaba el pijama y cuando llegó el momento de vestirse de nuevo para ir a trabajar ¡sorpresa! la ropa no les cabía, ¿te suena? Tener una buena rutina cada día en tu arreglo personal te ayuda a que tu día sea genial y controlar tu figura.
Cuando estás en casa te apetece ir más cómoda ya que estás sentada en una silla casi todo el día, y yo te hago una pregunta, ¿Cuándo vas a la oficina y estás sentada todo el día te pones igual de cómoda o te vistes, te maquillas y te peinas?
Cuando aprendas a arreglarte para sentirte bien tú, habrás dado un gran paso, sentirás más confianza en ti y ganarás seguridad, ¡compruébalo!
Mi consejo es que tengas una rutina diaria:
- Levántate una hora antes de empezar a trabajar.
- Dedica ese tiempo para ti, tu desayuno y lo que suelas hacer en ese rato, que no sea ponerte delante del ordenador a trabajar.
- Decide cual va a ser tu vestuario para tu día.
- Maquíllate.
- Péinate.
- Y ya estás preparada par tu jornada laboral.
Tips de outfits para trabajar en casa:
- Camisetas básicas, son calentitas y puedes tener en diferentes colores para combinar.
- Jersey de punto, es cómodo, perfecto para el invierno.
- Vestidos de punto, ideales para verte con vestido y estar cómoda.
- Chaquetas largas, es una buena apuesta.
- Leggins, los tienes en todo tipo de tejidos y colores.
- Snikers, o zapatillas, pero buscar unas bonitas y calentitas.
- Fulares, seguro que tienes en muchos colores.
- Los complementos, ideales para tus looks, unos pendientes, pulseras, collares.
Utiliza el color, ya sea en la ropa, en maquillaje o en los complementos, le das un toque de alegría y utiliza tejidos suaves, cálidos y agradables, te harán sentir bien.
Abre tu armario y elige aquellas prendas que pueden ser muy útiles para tus outfits para trabajar desde casa y deja los pijamas para cuando termines tu jornada laboral.
Ahora sí que sí, ¡ya no hay excusa para no arreglarse en casa!
En el próximo post de hablaré de como maquillarte para teletrabajar. No te lo pierdas.
Y si quieres aprender a mejorar tu estilo o estás pensando en emprender en digital y no sabes por donde empezar, tengo un curso para que descubras todo tu potencial y que tu imagen conecte con tu cliente ideal, este puede ser un gran año para ti. Contacta conmigo y hablamos.
También me puedes seguir en instagram y facebook y te sigo dando claves para mejorar tu estilo y crecimiento personal.
Nos vemos en el siguiente post.